Tendinitis

www.metodo-pilates.com

Titulos:

Tendinitis

Resumen:

Tendinitis tipos y formas de tendinosis y otras tendinopatias y su relacion con pilates metodo de gimnasia

Feed Grupo Facebook Nuestro Blog Facebook meneame Delicious Javier Solas

Pilates - Ejercicios pilates - Entrenamiento - Salud - Pilates facil - Escuelas pilates - Enseñanza - Articulos piltes - Pilates en tu ciudad

Pilates por provincias

Búsqueda personalizada

Usted esta en: =>

Pilates -> Pilates salud

=>

Tendinitis


Capitulo siguiente --> Ejercicios celulitis - Ejercicio embarazo - Dolor espalda - Patologia discal - Pilates y colesterol - Pilates para embarazadas - impresion 3d -


Tendinitis
Las tendinitis son dolorosas y molestas
El descanso y el ejercicio suvae
son los mejores remedios


TENDINITIS



Los tendones son como cuerdas a cada extremo de los músculos donde anclarse al hueso (entesis). La tendinitis es la inflamación de la envoltura o vaina del tendón, y cuando ocurren muy cercanas al hueso se denominan entesitis. Suelen tener un origen traumático (traumatismo único o de repetición) o reumático, y puede incluso aparecer rotura de fibras dentro del mismo tendón. El cuadro cursa con dolor en el trayecto del tendón, y el tratamiento consta de reposo y antiinflamatorios en la fase aguda; las infiltraciones con corticoides pueden ser útiles, así como la rehabilitación y fisioterapia.

Cuando el proceso dura más de 6 meses las llamamos tendinitis crónicas, con roturas parciales y cicatrices de reparación con debilidad global del tendón, situación que se conoce como tendinosis. El tratamiento de la causa de la tendinosis mejorará el proceso, aunque podremos recurrir a la medicación y fisioterapia e incluso a la cirugía casos rebeldes. En casos avanzados puede producirse la rotura tendinosa, que casi siempre requerirá cirugía.










Pilates

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

Todos los derechos reservados. A nombre de Javier Solas Arroyo y Norberto Perezplata. Portal tematico sobre el metodo pilates creado por Javier Solas Arroyo entrenador superior y Norberto Perezplata licenciado en educacion fisica especialista en deportes para la salud. Colaboran en los texto que asi se indica Ana Jesus Cardozo certificada del Metodo Pilates, Studio and Mat. Formada en S.G.A Stretching Global Activo. Carmen pascual bailarina profesional profesora fitness. Jose Moreno Vasco modelo y especialista en deportes de alto riesgo.