Precision

www.metodo-pilates.com

Titulos:

Precision

Resumen:

La precision en el deporte y en el metodo pilates

Feed Grupo Facebook Nuestro Blog Facebook meneame Delicious Javier Solas


Usted esta en: =>

Pilates -> Pilates facil

=>

Precision


Capitulo siguiente --> Adelgazar pilates - Beneficios pilates - Pilates y dolor de espalda - Videos de pilates - Fotos pilates - Perder culo - Fluidez - Control - Respiracion - Concentracion -


La precisión



Al igual que los anteriores principios elementales del método pilates, uno nos lleva al otro de forma que todos pertenecen al mismo y en su conjunto forma un todo que es el método pilates.

Para llevar una precisión de nuestros movimientos, necesitamos de un control y por supuesto para tener el control necesario para la perfecta precisión necesitamos de la máxima concentración.

La precisión de los movimientos, al igual que en el resto de las actividades gimnásticas nos llevara a la perfección, esta ultima ultima cualidad, la perfección, es si cabe mas importante que el resto de los deportes o especialidades deportivas de las que ha nacido este método pilates, como el fitness, yoga o fisioculturismo.

Las cuidadas posturas si el control y sin la precisión nos puede llevar a un lesión segura, a padecer de dolores en la columna vertebral o como mínimo de no notar los impresionantes beneficios que tiene este método.

A diferencia de las especialidades deportivas anteriores todo movimiento tiene su propósito y no ejecutarlo de la manera requería no es como en fitness que si hago hombros con los brazos más cerrados de lo necesario trabajare mas el tríceps que el delotoide, aquí en pilates si no hago bien un ejercicio, con la precisión necesaria y el control del movimiento requerido podré fácilmente lesionarme o tender hacia contracturas.

natacion -- alimentacion -- Fitness -- Torax fijo en las abdominales










Pilates

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

Todos los derechos reservados. A nombre de Javier Solas Arroyo y Norberto Perezplata. Portal tematico sobre el metodo pilates creado por Javier Solas Arroyo entrenador superior y Norberto Perezplata licenciado en educacion fisica especialista en deportes para la salud. Colaboran en los texto que asi se indica Ana Jesus Cardozo certificada del Metodo Pilates, Studio and Mat. Formada en S.G.A Stretching Global Activo. Carmen pascual bailarina profesional profesora fitness. Jose Moreno Vasco modelo y especialista en deportes de alto riesgo.