Pilates powerLife

www.metodo-pilates.com

Titulos:

Pilates para deportistas powerLife

Resumen:

Pilates para deportistas. Este nuevo pilates no intenta fusionar dos disciplinas distintas, lo que hace es occidentalizar el metodo pilates.

Feed Grupo Facebook Nuestro Blog Facebook meneame Delicious Javier Solas


Usted esta en: =>

Pilates -> Pilates formas y escuelas

=>

Pilates powerLife


Capitulo siguiente --> Pilates autentico - Fitness pilates - Pilates moderno - Pilates powerHouse - Winsor Pilates - Yoga pilates -


Deportista
El pilates puede ser para deportistas




Pilates PowerLife



Pilates para deportistas



Este Nuevo no intenta fusionar dos disciplinas distintas, lo que hace es occidentalizar el método pilates.

El pilates se pueden entender como una filosofía de vida que te lleve a ser mejor persona o simplemente como un método de mejorar muchos aspectos de nuestro cuerpo. Partiendo de esta segunda idea, el powerlife desarrolla los principios del entrenamiento basados en el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza y aparca ligeramente los basados en la idea de la concentración total.

Se puede decir que es un pilates más práctico y más eficaz si lo que se quiere es mejorar nuestro aspecto y la salud física.

Partiendo de esa idea los ejercicios que presentan tienen la particularidad de tener siempre la posibilidad de aumentar el nivel de dificultad para buscar el máximo desarrollo de la musculatura.

Se aceptan los principios pilates y se desarrollan en trabajos de musculación específica. Por esto este método pilates está siendo utilizado por deportistas de alto nivel de especialidades olímpicas para cumplimentar sus entrenamientos.

El pilates y su combinación de fuerza-flexibilidad-agilidad es compartida con muchos deportes, tales como las artes marciales, lucha libre o boxeo. Otra cualidad del pilates como es el control y la respiración comparten principios del entrenamiento con especialidades deportivas como la natacion, triatlon, atletismo o el remo.

Por el licenciado Noberto Perezplata.












Pilates

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

Todos los derechos reservados. A nombre de Javier Solas Arroyo y Norberto Perezplata. Portal tematico sobre el metodo pilates creado por Javier Solas Arroyo entrenador superior y Norberto Perezplata licenciado en educacion fisica especialista en deportes para la salud. Colaboran en los texto que asi se indica Ana Jesus Cardozo certificada del Metodo Pilates, Studio and Mat. Formada en S.G.A Stretching Global Activo. Carmen pascual bailarina profesional profesora fitness. Jose Moreno Vasco modelo y especialista en deportes de alto riesgo.