Pilates autentico

www.metodo-pilates.com

Titulos:

Pilates autentico u original

Resumen:

Como su nombre indica sigue al pie de la letra no solo los principios de la gimnasia creada por Joseph H. Pilates, sino tambien los ejercicios.

Feed Grupo Facebook Nuestro Blog Facebook meneame Delicious Javier Solas


Usted esta en: =>

Pilates -> Pilates formas y escuelas

=>

Pilates autentico


Capitulo siguiente --> Fitness pilates - Pilates moderno - Pilates powerLife - Pilates powerHouse - Winsor Pilates - Yoga pilates -


pilates auntentico
El conservadurismo en pilates


Authentic pilates, escuelas del pilates autentico



Como su nombre indica sigue al pie de la letra no solo los principios de la gimnasia creada por Joseph H. Pilates, sino también los ejercicios. No han realizado variaciones de la técnica ni han incluido nuevas formas de trabajo, tales como la pelota sueca o los nuevos aparatos pilates.

Una escuela dentro del método Autentico pilates es que la profesora Romana Kryzanowska, que denomina “romana pilates”. Ella es discípula del creador del creador de pilates.

J.H.Pilates denomino a esta gimnasia Contrology, nombre que usa también una escuela “pilates-contrology.org”, nombre que casi no se utiliza para denominar el pilates, denominación que ha sido remplazado por el apellido del creador.

Contrology se usa también de forma genérica para designar academias o centros pilates que trabajan de la forma conservadora.

En la mayoría de los centros que se denominan auténticos se trabaja con las camas reformer, aparatos diseñados por el creador para trabajar la flexibilidad y la fuerza. Realmente todos los centros denominados auténticos deberían tener estos aparatos reformer y sus clases deberían ser casi personalizadas.

He de señalar que Joseph H.P. ideo también ejercicios de suelo por lo que no es imprescindible los aparatos.










Pilates

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

Todos los derechos reservados. A nombre de Javier Solas Arroyo y Norberto Perezplata. Portal tematico sobre el metodo pilates creado por Javier Solas Arroyo entrenador superior y Norberto Perezplata licenciado en educacion fisica especialista en deportes para la salud. Colaboran en los texto que asi se indica Ana Jesus Cardozo certificada del Metodo Pilates, Studio and Mat. Formada en S.G.A Stretching Global Activo. Carmen pascual bailarina profesional profesora fitness. Jose Moreno Vasco modelo y especialista en deportes de alto riesgo.