Pilates por provincias

www.metodo-pilates.com



Pilates

--

Ejercicios pilates



Malaga Granada Almeria Cadiz Huelva Sevilla Cordoba Jaen Melilla Las Palmas Tenerife Baleares Murcia Alicante Valencia Castellon Tarragona Barcelona Girona Lleida Andorra Huesca Zaragoza Teruel A Coruna Lugo Pontevedra Ourense Asturias Cantabria Vizcaya Guipuzcoa Alava Navarra Leon Palencia Burgos La Rioja Zamora Valladolid Soria Salamanca Avila Guadalajara Albacete Ciudad Real Madrid Toledo Caceres Badajoz Cuenca

Si deseas aparecer en este directorio, ponte en contacto con nosotros.





kinesiologia Malaga




Quinesiología o kinesiología en Málaga



Hemos creado este nuevo apartado para que todos los visitantes puedan comentar o informar sobre nuevos centros de kinesiología o quinesiología en Málaga.

La denominación debería ser quinesiología que es el Conjunto de los procedimientos terapéuticos encaminados a restablecer la normalidad de los movimientos del cuerpo humano.

Pero la K se ha impuesto, solo tenemos que hacer una búsqueda en el google para observar que con la K tenemos más de 800.000 resultados y con la denominación de la real academia de la lengua solo unos 50.000

Ya que este directorio de pilates es el más visitado de la red con más de 100.000 visitas al mes, más que cualquier centro comercial, vamos aprovechar esto para dar información a nuestros visitantes de los centros más recomendables.












Pilates

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

Todos los derechos reservados. A nombre de Javier Solas Arroyo y Norberto Perezplata. Portal tematico sobre el metodo pilates creado por Javier Solas Arroyo entrenador superior y Norberto Perezplata licenciado en educacion fisica especialista en deportes para la salud. Colaboran en los texto que asi se indica Ana Jesus Cardozo certificada del Metodo Pilates, Studio and Mat. Formada en S.G.A Stretching Global Activo. Carmen pascual bailarina profesional profesora fitness. Jose Moreno Vasco modelo y especialista en deportes de alto riesgo.