Biografia pilates

www.metodo-pilates.com

Titulos:

Biografia pilates

Resumen:

Él era un niño pequeno y enfermo que sufrio de asma, de raquitismo y de fiebre reumatica

Feed Grupo Facebook Nuestro Blog Facebook meneame Delicious Javier Solas


Usted esta en: =>

Pilates -> Pilates enseñanza

=>

Biografia pilates


Capitulo siguiente --> Profesionales de pilates - Aprendizaje del pilates - Certificado pilates - Monitor pilates - Historia pilates -


Biografía Pilates



Bibliografía: PILATES: EL CENTRO DE ENERGIA de WINSOR, MARI EDITORIAL PAIDOTRIBO, S.L., 2002

Joe nació en Mönchengladbach, una ciudad pequeña cerca de Düsseldorf, Alemania, en 1880. Él era un niño pequeño y enfermo que sufrió de asma, de raquitismo y de fiebre reumática. Su nombre había sido "Pilatu deletreado" y estaba de la derivación griega pero fue cambiado a Pilates. Esto le causó mucha pena porque, como niño, más viejos muchachos taunted lo que lo llamaba "Pontius Pilate, asesino de Cristo". Él era tan flaco que él no podría luchar detrás y era estas condiciones que lo hicieron comenzar el viaje a la aptitud y a la salud. Su padre era gimnasta prizewinning y el suyo madre un naturopath. Un médico de cabecera le dio un libro desechado de la anatomía y como él lo puso "aprendí cada página, cada parte del cuerpo; Movería cada parte como la memorizaba. Como niño, mentiría en las maderas por horas, ocultando y mirando los animales muévase, cómo la madre enseñó los jóvenes." él dijo. Él estudió formas del este y occidentales de ejercicio incluyendo yoga, Zen, y regímenes griegos y romanos antiguos. Para el momento en que él fuera 14 él había trabajado así que él había desarrollado difícilmente su cuerpo al punto que él modelaba para las cartas de la anatomía.

Creciendo para arriba en Alemania, él alcanzó un cierto éxito como un boxeador y gimnasta además de ser un ma's skier y un zambullidor expertos. Hay 2 versiones de cómo él viajó a Inglaterra. Una versión la tiene que en 1912 él decidía entrar allí para trabajar como un boxeador y otro, eso antes de 1914 que él había hecho un ejecutante del circo de la estrella y una Inglaterra viajada con su troupe. ¡En esta versión él y su hermano realizaban un acto griego de la estatua! En 1914 después de que explotara WWI lo internaron junto con otros nacionales alemanes en un "campo" para los extranjeros enemigos en Lancaster. Allí él enseñó la lucha y la autodefensa, jactándose que emergerían sus estudiantes más fuerte que ellos estaba antes de ser internado. Era aquí que él comenzó a idear su sistema de los ejercicios originales que se convirtieron en más adelante "Contrology". Lo transfirieron a otro campo en la isla del hombre donde él hizo algo de una enfermera y trabajó con muchos internados que sufrieron de enfermedades y del encarcelamiento del tiempo de guerra. ¡Él entonces comenzó a idear el equipo para rehabilitarlos, a tomar los resortes de las camas y a aparejar el aparato del ejercicio para el postrado en cama! En 1918, una epidemia terrible de la gripe barrió el mundo, matando a millones de gente, diez de millares en Inglaterra. ¡Ningunos de los seguidores de Joe sucumbieron aunque los campos eran el golpe más duro!

En después de que la guerra Joe vuelto a Alemania y comenzara a entrenar al policía militar de Hamburgo defensa del uno mismo y entrenamiento físico así como tomar en clientes personales. Él dijo, "inventé todas estas máquinas. Comenzó detrás en Alemania, estaba allí hasta 1925 usados a los pacientes reumáticos del ejercicio. ¿Pensé, por qué utilizo mi fuerza? Hice tan una máquina para hacerla para mí. Mire, usted ven que resiste sus movimientos apenas de la manera derecha así que esos músculos internos realmente tienen que trabajar contra ella. Esa manera que usted puede concentrarse en el movimiento. Usted debe hacerlo siempre lentamente y suavemente. Entonces su cuerpo entero está en él." Era en este tiempo que él satisfizo a Rudolf von Laban, analista famoso del movimiento, que se dice para haber incorporado algunas de las teorías de Joe y los ejercicios en sus los propios trabajan. Maria Wigman, bailarín alemán famoso y choreographer era un estudiante de Joe y utilizó sus ejercicios en su calentamiento de la clase de la danza.



En 1925 que a le invitaron que entrenara al nuevo ejército alemán pero porque él no era feliz con la dirección política de Alemania él decidía irse. Al impulsar experto del boxeo, Fleischer nacional y con de la ayuda de Schmelling máximo que él decidía venir a los E.E.U.U.. Era en el camino a América que Joe satisfizo a su esposa futura, Clara. Ella era un profesor de jardín de la infancia de quien sufría dolor artrítico y Joe trabajado con ella en el barco para curarla. Sobre llegar en New York City abrieron una gimnasia en la avenida 939 ocho, en el mismo edificio que varia bailan estudios y los espacios del ensayo. Era esta proximidad que de la hizo que "Contrology" una parte tan intrínseca el entrenamiento de muchos bailarines y rehab trabaja y muchas fueron enviadas a Joe para ser "fijas". George Balanchine, el choreographer famoso, estudiado con Joe y enviado muchos de sus bailarines a Pilates para consolidar y "balancear" así como la rehabilitación, al igual que otro dancer/choreographer famoso, Martha Graham. A partir Joe la 1939 a 1951 y Clara fue cada verano a la almohadilla de Jacob, un campo bien conocido de la danza en las montañas de Berkshire. Él era un amigo y profesor a dancer/choreographers renombrado tal como Ted Shawn, St. Denis, Martha Graham y Jerome Robbins y muchos de Ruth requirió a sus bailarines ir a los ejercicios de Joe Hanya Holm incluso Joe incorporado en las lecciones de sus estudiantes. Sin embargo, Joe contó así como muchos socialites fontaneros y los doctores, para enumerar algunos, como sus clientes también.

Joe se sentía que su trabajo era "50 años delante del tiempo (el suyo)". La definición de Joe de la buen salud era: "el logro y el mantenimiento de un cuerpo uniformemente desarrollado con una mente sana completamente capaz de naturalmente, fácilmente y satisfactoriamente realizando nuestros muchos y tareas diarias variadas con espontáneamente zest y placer". Joe creyó en "movimientos naturales" con el énfasis en hacer y ser. Él ha indicado, "todo debe ser liso, como un gato. Los ejercicios son mentira, el sentarse hechos, arrodillándose, etc., para evitar exceso de la tensión en el corazón y los pulmones." Romana Kryzanowska, el heredero al trabajo de Joe y al profesor del amy y de Rachel se cotiza como decir "la llave al trabajo con el aparato es ellos hace que usted hace el trabajo usted mismo. Pocos resortes, más duro es el ejercicio. Los resortes proporcionan o crean la resistencia, fuerza no exceso. El método se basa en el movimiento de animales, todo sobre el método se basa en la mudanza naturalmente." Carola Trier, estudiante del longtime de Joe y profesor de su trabajo dicho "el método acentúa la restauración del cuerpo al equilibrio, a la facilidad y a la economía verdaderos del movimiento y de un flujo acanalado de la energía."

Aunque Joe Pilates era un gurú de la salud, él creyó en la aptitud que apoyaba sus metas de los ricos de la vida. ¡Él era renombrado para tener gusto de los cigarros, del whisky, y de mujeres y debía ser funcionamiento visto en las calles de Manhattan, en los muertos del invierno, en un bikiní!

En enero de 1966 había un fuego en su edificio. Joe vuelto a su estudio al intento y excepto cualquier cosa posible y se cayó con quemado fuera de los entarimados, colgando por sus manos de una viga por una absolutamente cierta hora hasta rescatado por los bomberos. Se asume que este incidente condujo directamente a su muerte en octubre de 1967, en la edad de 87. Clara, mirado por muchos como el profesor más magnífico, continuó enseñando y funcionando el estudio hasta su muerte 10 años más adelante, en 1977. En este tiempo Romana asumió el control el negocio y ha dedicado su vida a enseñar el trabajo de Joe como él sí mismo lo ideó.

Bibliografía:
PILATES: EL CENTRO DE ENERGIA de WINSOR, MARI EDITORIAL PAIDOTRIBO, S.L., 2002








Pilates

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

Todos los derechos reservados. A nombre de Javier Solas Arroyo y Norberto Perezplata. Portal tematico sobre el metodo pilates creado por Javier Solas Arroyo entrenador superior y Norberto Perezplata licenciado en educacion fisica especialista en deportes para la salud. Colaboran en los texto que asi se indica Ana Jesus Cardozo certificada del Metodo Pilates, Studio and Mat. Formada en S.G.A Stretching Global Activo. Carmen pascual bailarina profesional profesora fitness. Jose Moreno Vasco modelo y especialista en deportes de alto riesgo.